Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Me rayo fácilmente, no pillo algunos chistes ni indirectas. Suelo tener caidas tontas. Me trago demasiadas palabras y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque a veces ni lo diga ni lo demuestre. Me encantan los pequeños detalles. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Me podras encontrar en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y acabar con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe. Me gusta divertirme sin que nadie venga a joderme. Amo lo prohibido. Siempre tomo chicle en clase. Odio que me controlen.

No soporto esperar, por eso siempre llego tarde, para no tener que esperar a lo demas quizás, o simplemente porque si. Soy hiperactiva, pero perezosa, hablo hasta que se me seque la lengua y río con ganas y sin ganas también. Me equivoco mucho, y suelo reconocerlo . Hay momentos fáciles y difíciles, duros y menos duros, bonitos y desagradables... Pero todos ellos muestran y cambian la manera de vivir a las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario